En esta ocasión nos infiltramos en un edificio hospitalario que ya no presta servicio. Nos envuelve una atmósfera un tanto especial... Los quirófanos aún nos tratan de expulsar con su olor, el mortuorio parece que exija ocupantes, las habitaciones preparadas... ¿cual será su futuro?
Hace algún tiempo el forero del CELA Layoner publicó en su blog www.lugares-desconocidos.blogspot.com un reportaje de un castillo abandonado.
Este reportaje enseguida causó impacto debido al buen estado de conservación del lugar y Layoner, fiel a una de las normas del CELA que es "no revelar nunca la localización del sitio", lo mantuvo a salvo.
Una segunda publicación, esta vez en el foro del CELA, de un segundo reportaje de este castillo hizo poner a los miembros más antiguos del CELA en guardia, y rápidamente se activó un "dispositivo de búsqueda" para encontrar el castillo con las pocas pistas que Layoner habia dejado en su post.
En apenas una semana, los móviles de los más veteranos echaban humo...y en pocos días saltaba la noticia: El castillo estaba localizado.
Hoy, y por primera vez, una serie de blogs se unen para presentar este reportaje todos el mismo dia: