29 de marzo de 2010

El bosque encantado de Orrius

Dicen que entre su vegetación habitan seres elementales. Dicen que si pasas allí el tiempo suficiente para que cojan confianza, se dejan ver duendes hadas y gnomos. Dicen que los espíritus del bosque disfrutan por las noches haciendo de las suyas a los atrevidos excursionistas que deambulen por sus caminos. Dicen que te vigilan los indios, los extraterrestres, los elefantes, las ranas, las tortugas.... Dicen, dicen... y vosotros, ¿qué decís?














3 comentarios:

  1. Hola Quíque,de vez en cuando sienta bién darse un paseo por lugares como éste,muy buenas las fotos.Con relacion a las leyendas que describes ¿que te parecen las fotos 7 y 8? yo veo la cabeza de una mujer de perfil...¿tú no?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Venger, es muy relajante pasear por estos bosques. En cuanto a las fotos 7 y 8, según dicen se trata de un indio. Por el otro lado de la cara se encuentra esculpido un moai al más puro estilo de la Isla de Pascua, pero no se el motivo (¿duendes?) por el cual esas fotos no han salido bien. Prometo volver para añadirlas. Sigue buscando en el resto de fotos, igual ves alguna otra cosa ;-)

    ResponderEliminar
  3. Al lado del Elefante en una roca esta grabada la firma de los escultores q las hicieron, no es nada raro, solo esculturas hechas segun la forma q tomaba la roca o lo q le inspiro al autor.

    ResponderEliminar