Desde hace años un único sonido emerge del interior de las paredes de esta mansión. Un sonido que hiela la sangre por provenir de algo invisible, intangible, pero que se hace notar para desgracia de muchos.
muy buenas fotos. siempre me preguntó si estás casas siguen teniendo algún heredero o por el contrario los dueños desaparecieron sin que nadie pudiera heredarlo.
Qué maravilla! I pensar que aún está más o menos intacto sin que ningún bárbaro haya destruido algun cristal, mosaico...
ResponderEliminarMagníficas fotografías Quique, este lugar no deja de perder su encanto se le mire por donde se le mire, un saludo!
ResponderEliminarmuy buenas fotos. siempre me preguntó si estás casas siguen teniendo algún heredero o por el contrario los dueños desaparecieron sin que nadie pudiera heredarlo.
ResponderEliminarGran reportaje!
ResponderEliminar¿El sonido es el Clik de la cámara cuando aprietas el disparador? :S
qué sonido? cómo es? podrías detallarlo más? escalofriante....y morboso también quizá ;) pero tiene imán esto..
ResponderEliminarGracias a tus fotos he recordado un viejo medallón que me regalo mi abuela,voy a buscarlo, se parece al de la foto!!Un beso y sigue investigando!
ResponderEliminarEs sensacional. Lo hacéis muy bien y las fotos son geniales, el tratamineto que le dáis es magnífico. Un saludo a todos y ánimo.
ResponderEliminar