Quique, magnífico blog, en especial este apunte: los laboratorios tienen un aire especialmente novelesco. Todos los que desde la infancia sentimos ese placer tan especial por los edificios abandonados, agrademos poder pasear por vuestras páginas.
En mi blog (Bereshit), suelo comentar vestigios urbanos de la ciudad de Barcelona (Relíquies urbanes) que pasan desapercibidos a la gente pero que guardan una historia. Hay cementerios que no están habitados por humanos, pero sí por cadáveres.
Da un poco de yuyu, las fotos, como siempre, muy buen trabajo. saludos.
ResponderEliminarGracias!
EliminarHe hecho un pequeño homenaje a este blog, espero que no te moleste:
ResponderEliminarhttp://mildimonis.blogspot.com.es/2012/07/minutos-silenciosos.html
Al contrario Lluís, encantado de que sigas tanto a Obsoletum (amigo y compañero) como a mi.
ResponderEliminarQuique, magnífico blog, en especial este apunte: los laboratorios tienen un aire especialmente novelesco. Todos los que desde la infancia sentimos ese placer tan especial por los edificios abandonados, agrademos poder pasear por vuestras páginas.
ResponderEliminarEn mi blog (Bereshit), suelo comentar vestigios urbanos de la ciudad de Barcelona (Relíquies urbanes) que pasan desapercibidos a la gente pero que guardan una historia. Hay cementerios que no están habitados por humanos, pero sí por cadáveres.
Un saludo,
Enric
Muchas gracias Enric, interesante blog el tuyo. Un saludo.
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarEstan acando de destruir la nave del laboratorio, pero cuando fuimos hace poco esta igual que en las fotos,
Saludos desde BCN Dark Black