Tercer y último objetivo. Una colonia obrera cuyo estado nos sorprende ya que pese a llevar muchos años abandonada, no está vandalizada. Cada "pisito" está pintado de un color distinto, lo que le otorgaba un poco de personalidad dentro de la austeridad.
Un homenaje a esos lugares olvidados que guardan tantos secretos (para su mejor conservación omitiré datos como nombres, historia y ubicaciones de algunos de los lugares fotografiados). También veremos parajes bucólicos, construcciones sorprendentes... En definitiva, aquello que nos invite a realizar una pausa en el tiempo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.
Así mismo, recordaros las normas básicas a cumplir para la visita a cualquier abandono: no hacer ruido, no romper nada, no ser vistos, no saquear el lugar, no revelar información de localizaciones a terceros y sobre todo, los accesos al lugar abandonado deben ser limpios y ya existentes, nunca se forzará una entrada.
Contacto: unapausaeneltiempo@gmail.com
(No se responderá a ninguna petición de localizaciones ni se publicarán comentarios que puedan desvelar una ubicación).
He saltado del cela aqui por que el lugar me parece increible, es genial! Felicidades por el sitio y por las fotos.
ResponderEliminarGracias compañero!
ResponderEliminarMe encanta ese lugar!
ResponderEliminarLa verdad es que es uno de los sitios donde más me gusta repetir!!!
Buen sitio y la alpargata es genial.
ResponderEliminarsaludos
Soy apagayvamonos
Muchas gracias apagayvamonos.
ResponderEliminarAbandonat, el sitio es absorbente como pocos, qué te voy a contar!
Un saludo a ambos