Nos adentramos en este edificio de tamaño considerable y nos llevamos una grata sorpresa.
Un homenaje a esos lugares olvidados que guardan tantos secretos (para su mejor conservación omitiré datos como nombres, historia y ubicaciones de algunos de los lugares fotografiados). También veremos parajes bucólicos, construcciones sorprendentes... En definitiva, aquello que nos invite a realizar una pausa en el tiempo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.
Así mismo, recordaros las normas básicas a cumplir para la visita a cualquier abandono: no hacer ruido, no romper nada, no ser vistos, no saquear el lugar, no revelar información de localizaciones a terceros y sobre todo, los accesos al lugar abandonado deben ser limpios y ya existentes, nunca se forzará una entrada.
Contacto: unapausaeneltiempo@gmail.com
(No se responderá a ninguna petición de localizaciones ni se publicarán comentarios que puedan desvelar una ubicación).
Pues joder, menudo Do Sostenido mas bien llevado!. De un sitio que aparentemente parece estar más trillado que para qué, aparece el piano y no solo el piano, sino el salón ese con los sofas y el mueble de madera detrás.
ResponderEliminarPrincipalmente esas fotos me han gustado especialmente además de la de la escalera.
Enhorabuena Quique, un saludo.
Tú lo has dicho Nacho, menuda sorpresa!!
ResponderEliminarMuchas gracias, hemos de vernos de nuevo!
Un saludo
Grata sorpresa si señor!!!
ResponderEliminarMe ha encantado el piano!!
Un repor genial!! Que buen hallazgo! ^_^
ResponderEliminarMuy buen reportaje, grandisimo edificio,siempre pica la intriga antes de entrar en el... y vaya sorpresita.
ResponderEliminarDestaco lo mismo que el resto, el piano esta en buenas condiciones, y las fotografias maravillosas, sobre todo la de las escaleras, un saludo.
Muchas gracias a todos.
ResponderEliminarSaludos
fotos soberbias, como siempre... pero me quedo con la penúltima... espectacular tirador... y la última... bueno... serviría para ilustrar cualquier historia de miedo...
ResponderEliminarEste es de esos edificios que te incitan a colarte,como se ha comentado la foto del hueco de la escalera preciosa.
ResponderEliminarEn un palacete abandonado,ya hace muchos años,yo tambien me encontre con un piano,sillones de terciopelo como estos y mas cosas.Este año volvi a entrar para hacer alguna foto y ya habian saqueado todo,una pena.
Un saludo.