Sueños rotos de infantes. Adornos truncados. Esculturas a medio hacer. Moldes que nunca más serán utilizados... Todo ello en unos centenares de metros cuadrados.
Un homenaje a esos lugares olvidados que guardan tantos secretos (para su mejor conservación omitiré datos como nombres, historia y ubicaciones de algunos de los lugares fotografiados). También veremos parajes bucólicos, construcciones sorprendentes... En definitiva, aquello que nos invite a realizar una pausa en el tiempo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.
Así mismo, recordaros las normas básicas a cumplir para la visita a cualquier abandono: no hacer ruido, no romper nada, no ser vistos, no saquear el lugar, no revelar información de localizaciones a terceros y sobre todo, los accesos al lugar abandonado deben ser limpios y ya existentes, nunca se forzará una entrada.
Contacto: unapausaeneltiempo@gmail.com
(No se responderá a ninguna petición de localizaciones ni se publicarán comentarios que puedan desvelar una ubicación).
Qué buena la última!
ResponderEliminarSaludos.
Donde encontrais estos rincones tant maravillosos y cerrados a los profanos?
ResponderEliminarGracias por compartirlos y salvaguardarlos con las imágenes.
Como para pasar la noche ahí, seguro que alguien saldría corriendo.
ResponderEliminarMuy buen reportaje Quique, me a llamado mucho la atención las placas de los moldes, nunca me los imagine así.
Un saludo!
Muy buen lugar, es estupendo. Felicidades por las fotos.
ResponderEliminar