Un homenaje a esos lugares olvidados que guardan tantos secretos (para su mejor conservación omitiré datos como nombres, historia y ubicaciones de algunos de los lugares fotografiados). También veremos parajes bucólicos, construcciones sorprendentes... En definitiva, aquello que nos invite a realizar una pausa en el tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.

Así mismo, recordaros las normas básicas a cumplir para la visita a cualquier abandono:
no hacer ruido, no romper nada, no ser vistos, no saquear el lugar, no revelar información de localizaciones a terceros y sobre todo, los accesos al lugar abandonado deben ser limpios y ya existentes, nunca se forzará una entrada.

Contacto: unapausaeneltiempo@gmail.com
(No se responderá a ninguna petición de localizaciones ni se publicarán comentarios que puedan desvelar una ubicación).

15 de septiembre de 2015

EXPEDICIONARIOS Explore the darkness




¡Hola!

 Os presentamos con mucho orgullo la pelicula que estamos preparando, un film de horror y aventuras, protagonizado por exploradores urbanos: "EXPEDICIONARIOS Explore the darkness".

 El mejor grupo de exploración urbana(Urbex) de Europa, se embarca en una expedición suicida para rescatar a un compañero atrapado por una fuerza desconocida, en un edificio al que sólo ellos pueden acceder.

Si quieres saber más sobre el proyecto y recibir todas las novedades, solo has de introducir tu email en nuestra página oficial:

www.expedicionariosmovie.com


 Un saludo, y ¡Muchas gracias!

 F. Carlos Campillos, director de "EXPEDICIONARIOS Explore the darkness"






8 de septiembre de 2015

Correfoc 2015

En Catalunya la pasión por el fuego está escrita en los genes y uno de los mayores exponentes de esta tradición es el Correfoc. Mientras unos huyen, otros nos ponemos a bailar debajo de los Diables y disfrutamos del espectáculo.

20 de marzo de 2015

Una de óxido

Retomando antiguas y mejores costumbres damos un paseo entre vieja maquinaria herrumbrosa. Aaaah, como se disfrutan estas cosas!