A estas alturas y aunque parezca increible, dentro de los lugares abandonados seguimos encontrando componentes que nos sorprenden de un modo u otro. Esta casa rural no iba a ser una excepción. En esta ocasión, la máxima de no llevarse nada del lugar se hizo muy difícil de cumplir. ¿A quién no le hubiese gustado llevarse uno? Pero las normas son las normas, y están para cumplirlas.
Un homenaje a esos lugares olvidados que guardan tantos secretos (para su mejor conservación omitiré datos como nombres, historia y ubicaciones de algunos de los lugares fotografiados). También veremos parajes bucólicos, construcciones sorprendentes... En definitiva, aquello que nos invite a realizar una pausa en el tiempo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.
Así mismo, recordaros las normas básicas a cumplir para la visita a cualquier abandono: no hacer ruido, no romper nada, no ser vistos, no saquear el lugar, no revelar información de localizaciones a terceros y sobre todo, los accesos al lugar abandonado deben ser limpios y ya existentes, nunca se forzará una entrada.
Contacto: unapausaeneltiempo@gmail.com
(No se responderá a ninguna petición de localizaciones ni se publicarán comentarios que puedan desvelar una ubicación).
Qué sitio!!!!Y qué MONOS!!!!!!Yo me hubiera llevado uno fijo, jajajajajaa, lo siento por las normas... ;P
ResponderEliminarMonos no, gatos ;-)
ResponderEliminarSi que tuve la tentación de llevarme uno si, más aún porque en la habitación de al lado vimos un gato muerto. Quiero creer que no era la madre porque ya llevaba bastantes días descompuesto, por lo que de ser la madre no tendrían los gatitos el aspecto tan saludable que tenían.
vaya con los gatos menuda casa tienen, para algunos no hay crisis jajjaaa
ResponderEliminar