Hoy vamos a pausar el tiempo de otro modo, vamos a reflejar la pausa definitiva. Haremos un recorrido por distintas tumbas y monumentos funerarios, y es que aunque para algunos sea tabú, en un cementerio también hay belleza. Los cementerios son lugares para respetar pero no temer. Son lugar de recuerdo, verdaderos museos de distintas épocas. No son lugares de muerte, el verdadero lugar de muerte es el día a día en sí, donde conviven muchos muertos en vida. A continuación, simplemente fotos de arte funerario.
Un homenaje a esos lugares olvidados que guardan tantos secretos (para su mejor conservación omitiré datos como nombres, historia y ubicaciones de algunos de los lugares fotografiados). También veremos parajes bucólicos, construcciones sorprendentes... En definitiva, aquello que nos invite a realizar una pausa en el tiempo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.
Así mismo, recordaros las normas básicas a cumplir para la visita a cualquier abandono: no hacer ruido, no romper nada, no ser vistos, no saquear el lugar, no revelar información de localizaciones a terceros y sobre todo, los accesos al lugar abandonado deben ser limpios y ya existentes, nunca se forzará una entrada.
Contacto: unapausaeneltiempo@gmail.com
(No se responderá a ninguna petición de localizaciones ni se publicarán comentarios que puedan desvelar una ubicación).
!!! Que lujo de tumbas !!!!
ResponderEliminar!!! Maravillosas !!!!
En fín !!! seguro que los restos que albergan son de personas de alto nivel !!!
Y ahora con los tiempos que corren cualquiera se sufraga un sepelio con una tumba de estas caracetristicas !!!
Besos
!http://jamondeteruel.blogspot.com/
Moriria por visitar esos cementerios, literalmente :D
ResponderEliminarPrecisas fotografías,y muy elegante y respetuoso texto.
ResponderEliminarveo que no soy a la unica que le fascinan los cementerios ... son maravillosos ...y si te interesan ...en el sur de francia son preciosos... sobre todo los de pueblos pequeñitos...todo un gustazo pasear por ellos... melisa 26 de dic. 2013.
ResponderEliminarEs precioso ese cementerio. Es verdad, el arte también se ve ahí, aunque muchos no lo valoren.
ResponderEliminar