Regresamos de las vacaciones con la segunda y última parte del reportaje con el que nos despedimos. Por delante una nueva temporada de hallazgos, emoción y seguro que alguna desilusión. Ya veremos...
Un homenaje a esos lugares olvidados que guardan tantos secretos (para su mejor conservación omitiré datos como nombres, historia y ubicaciones de algunos de los lugares fotografiados). También veremos parajes bucólicos, construcciones sorprendentes... En definitiva, aquello que nos invite a realizar una pausa en el tiempo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.
Así mismo, recordaros las normas básicas a cumplir para la visita a cualquier abandono: no hacer ruido, no romper nada, no ser vistos, no saquear el lugar, no revelar información de localizaciones a terceros y sobre todo, los accesos al lugar abandonado deben ser limpios y ya existentes, nunca se forzará una entrada.
Contacto: unapausaeneltiempo@gmail.com
(No se responderá a ninguna petición de localizaciones ni se publicarán comentarios que puedan desvelar una ubicación).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
genial!
ResponderEliminarBuen reportaje Quique, adoro este sitio, esperemos que siga en las mismas condiciones en las que está durante mucho tiempo.
ResponderEliminarImpresionantes la fotografías, no hay ninguna que supere a otra.
Un saludo, Unai.
Me encanta!!!!
ResponderEliminarUn saludo afectuoso.
Isabel de Calaceite
jajajaja!!! la foto de mi remiendo para que el banco no se caiga... es enormeeee!!!
ResponderEliminarCuanto más lo veo más me gusta!! espero que siga asi por tiempo... que quiero ir!! jaja
ResponderEliminarEs un edificio bellísimo!
ResponderEliminarno puedo parar de imaginarlo lleno de vida con niños correteando,Curas regañándolos...De verdad su belleza es sublime,lástima que haya terminado así solo, vacío de vida,inerte sin nadie que lo cuide!
este sitio de gran valor ya esta destrozado, que sirva de ejemplo...
ResponderEliminarHe de decir que este lugar lo han dejado morir los nuevos propietarios para sus propios intereses. Ya sabemos, la especulación es el mayor negocio...
ResponderEliminar