Un homenaje a esos lugares olvidados que guardan tantos secretos (para su mejor conservación omitiré datos como nombres, historia y ubicaciones de algunos de los lugares fotografiados). También veremos parajes bucólicos, construcciones sorprendentes... En definitiva, aquello que nos invite a realizar una pausa en el tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.

Así mismo, recordaros las normas básicas a cumplir para la visita a cualquier abandono:
no hacer ruido, no romper nada, no ser vistos, no saquear el lugar, no revelar información de localizaciones a terceros y sobre todo, los accesos al lugar abandonado deben ser limpios y ya existentes, nunca se forzará una entrada.

Contacto: unapausaeneltiempo@gmail.com
(No se responderá a ninguna petición de localizaciones ni se publicarán comentarios que puedan desvelar una ubicación).

18 de agosto de 2010

Viajeros al tren

Una pequeña sorpresa en forma de minireportaje. Siguiendo la vía que nos invita a la pausa encontramos esta estación dispuesta a acoger al viajero capaz de observar su entorno con otros ojos.










4 comentarios:

  1. Buen reportaje Quique, mira si hay estaciones pero he decir que esta me ha gustado mucho.

    La segunda fotografía habla por si sola.
    Un saludo, Unai.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela.... el pequeño toque de hdr de la 4ª y 5ª foto le dan una textura a las puertas que le hacen ganar a la foto pero una barbaridad! Me quedo con esas dos sin duda.

    Buen repor Quique, saludos!.

    ResponderEliminar
  3. Locomotora de la serie 1000, de fabricación española, fabricada en los años 20 para la Red del Estado, concretamente la de la fotografía, la 281-002 prestó servicio hasta 1987. Una lástima que se encuentre así, debería estar en un museo. Muy buenas fotos!

    ResponderEliminar