Un homenaje a esos lugares olvidados que guardan tantos secretos (para su mejor conservación omitiré datos como nombres, historia y ubicaciones de algunos de los lugares fotografiados). También veremos parajes bucólicos, construcciones sorprendentes... En definitiva, aquello que nos invite a realizar una pausa en el tiempo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.
Así mismo, recordaros las normas básicas a cumplir para la visita a cualquier abandono: no hacer ruido, no romper nada, no ser vistos, no saquear el lugar, no revelar información de localizaciones a terceros y sobre todo, los accesos al lugar abandonado deben ser limpios y ya existentes, nunca se forzará una entrada.
Contacto: unapausaeneltiempo@gmail.com
(No se responderá a ninguna petición de localizaciones ni se publicarán comentarios que puedan desvelar una ubicación).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Da un poco de yuyu, las fotos, como siempre, muy buen trabajo. saludos.
ResponderEliminarGracias!
EliminarHe hecho un pequeño homenaje a este blog, espero que no te moleste:
ResponderEliminarhttp://mildimonis.blogspot.com.es/2012/07/minutos-silenciosos.html
Al contrario Lluís, encantado de que sigas tanto a Obsoletum (amigo y compañero) como a mi.
ResponderEliminarQuique, magnífico blog, en especial este apunte: los laboratorios tienen un aire especialmente novelesco. Todos los que desde la infancia sentimos ese placer tan especial por los edificios abandonados, agrademos poder pasear por vuestras páginas.
ResponderEliminarEn mi blog (Bereshit), suelo comentar vestigios urbanos de la ciudad de Barcelona (Relíquies urbanes) que pasan desapercibidos a la gente pero que guardan una historia. Hay cementerios que no están habitados por humanos, pero sí por cadáveres.
Un saludo,
Enric
Muchas gracias Enric, interesante blog el tuyo. Un saludo.
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarEstan acando de destruir la nave del laboratorio, pero cuando fuimos hace poco esta igual que en las fotos,
Saludos desde BCN Dark Black