Un homenaje a esos lugares olvidados que guardan tantos secretos (para su mejor conservación omitiré datos como nombres, historia y ubicaciones de algunos de los lugares fotografiados). También veremos parajes bucólicos, construcciones sorprendentes... En definitiva, aquello que nos invite a realizar una pausa en el tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.

Así mismo, recordaros las normas básicas a cumplir para la visita a cualquier abandono:
no hacer ruido, no romper nada, no ser vistos, no saquear el lugar, no revelar información de localizaciones a terceros y sobre todo, los accesos al lugar abandonado deben ser limpios y ya existentes, nunca se forzará una entrada.

Contacto: unapausaeneltiempo@gmail.com
(No se responderá a ninguna petición de localizaciones ni se publicarán comentarios que puedan desvelar una ubicación).

23 de noviembre de 2011

El tren de las 3:10

Como salidos de una antigua película, estos vagones ocultos entre la maleza tienen un encanto especial.









4 comentarios:

  1. No puedes decir la región donde está? pregunto

    ResponderEliminar
  2. Por el enganche que llevan son vagones de vía estrecha, y por el aspecto y las formas, calculo que deben ser de los años 30, antes de la llegada del freno de aire comprimido, pues se ve la manga del freno de vacío... Si son de vía estrecha deben encontrarse en alguna región del Norte, me equivoco? Me gustaría saber dónde se encuentran, para poder acercarme a hacerles alguna foto. Gracias de antemano, y muy buenas fotos, sigue así!!

    ResponderEliminar
  3. Por el enganche que llevan son vagones de vía estrecha, y por el aspecto y las formas, calculo que deben ser de los años 30, antes de la llegada del freno de aire comprimido, pues se ve la manga del freno de vacío... Si son de vía estrecha deben encontrarse en alguna región del Norte, me equivoco? Me gustaría saber dónde se encuentran, para poder acercarme a hacerles alguna foto. Gracias de antemano, y muy buenas fotos, sigue así!!

    ResponderEliminar