Un homenaje a esos lugares olvidados que guardan tantos secretos (para su mejor conservación omitiré datos como nombres, historia y ubicaciones de algunos de los lugares fotografiados). También veremos parajes bucólicos, construcciones sorprendentes... En definitiva, aquello que nos invite a realizar una pausa en el tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.

Así mismo, recordaros las normas básicas a cumplir para la visita a cualquier abandono:
no hacer ruido, no romper nada, no ser vistos, no saquear el lugar, no revelar información de localizaciones a terceros y sobre todo, los accesos al lugar abandonado deben ser limpios y ya existentes, nunca se forzará una entrada.

Contacto: unapausaeneltiempo@gmail.com
(No se responderá a ninguna petición de localizaciones ni se publicarán comentarios que puedan desvelar una ubicación).

18 de febrero de 2010

Mazinger Z

En la provincia de Tarragona se encuentra esta joya, abandonado a su suerte. Qué grandes momentos pasé en mi niñez gracias a él!! No necesita presentación alguna.







6 comentarios:

  1. Es perfecto, intentando que me den unos dias de fiesta para poder ir... no sabras donde esta Afrodita, verdad? jeje

    ResponderEliminar
  2. el poder, la maldad yo la puedo controlar..jeje. Ya se que va contra tus normas, pero soy un fan de la serie a ver si me puedes desvelar donde esta el sitio para hacerle una visita...Mail (Efectomariposa72@yahoo.es) Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  3. creo recordar que está a la entrada de una antigua urbanización... pero impresiona ver su tamaño...

    ResponderEliminar
  4. Excelente blog. Tienes mi voto en los premios 20 blogs. Yo escribo sobre la crisis del capitalismo. Viendo estas fotos creo que Mazinger Z será el único capaz de quitarnos de la crisis. Me cederias una foto de él para un post en

    http://lacrisisdelcapitalismo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Sin problema José Ramón, autorizado quedas. Un saludo.

    ResponderEliminar