Un homenaje a esos lugares olvidados que guardan tantos secretos (para su mejor conservación omitiré datos como nombres, historia y ubicaciones de algunos de los lugares fotografiados). También veremos parajes bucólicos, construcciones sorprendentes... En definitiva, aquello que nos invite a realizar una pausa en el tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.

Así mismo, recordaros las normas básicas a cumplir para la visita a cualquier abandono:
no hacer ruido, no romper nada, no ser vistos, no saquear el lugar, no revelar información de localizaciones a terceros y sobre todo, los accesos al lugar abandonado deben ser limpios y ya existentes, nunca se forzará una entrada.

Contacto: unapausaeneltiempo@gmail.com
(No se responderá a ninguna petición de localizaciones ni se publicarán comentarios que puedan desvelar una ubicación).

16 de diciembre de 2009

De cuevas por Sant Llorenç de Munt

Una mañana Ivan y yo decidimos rememorar buenos tiempos y nos fuimos a recorrer la montaña. Muchas gracias por la compañía!














La muerte lo cerró

Se trata de una residencia geriátrica de lujo. La muerte de varios abuelos originó una investigación que acabó con su cierre al ser detectadas serias irregularidades. Como anécdota, indicar que el primer día de visita se alcanzó una de las rachas de vientos más fuertes en la zona. Nos encontramos diversas carreteras cortadas por caídas de árboles.





















La vinícola sin vino

Entramos en una vinícola que nos depara alguna que otra sorpresa, como un laboratorio en muy buen estado. Poco tiempo después de nuestra visita, fueron sellados todos los accesos.