Un homenaje a esos lugares olvidados que guardan tantos secretos (para su mejor conservación omitiré datos como nombres, historia y ubicaciones de algunos de los lugares fotografiados). También veremos parajes bucólicos, construcciones sorprendentes... En definitiva, aquello que nos invite a realizar una pausa en el tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.

Así mismo, recordaros las normas básicas a cumplir para la visita a cualquier abandono:
no hacer ruido, no romper nada, no ser vistos, no saquear el lugar, no revelar información de localizaciones a terceros y sobre todo, los accesos al lugar abandonado deben ser limpios y ya existentes, nunca se forzará una entrada.

Contacto: unapausaeneltiempo@gmail.com
(No se responderá a ninguna petición de localizaciones ni se publicarán comentarios que puedan desvelar una ubicación).

6 de mayo de 2010

Dentro del Laberinto

Por fin recupero mi cámara reflex (¡gracias Sergio!) y la reestreno con un pequeño homenaje. A caballo entre el abandono y la pausa, la locura y el arte, la paranoia y la ilusión, encontramos este laberinto construido totalmente con ramas y maderas por las manos de un solo hombre. Hay que disfrutarlo.





























10 comentarios:

  1. Esto es de lo que me hablabas hace un rato!!!!!!!!!O.o

    Pero QUÉ PASADAA!!!!!!!Me encanta la foto que sale la calavera...Menudo lugar más impresionante, habéis tenido que pasároslo genial ahí dentro!!!!!!!Envidia, envidia, envidia, me corroeee, arrggggg!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la 29, la de la ¿araña? de peluche jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ostrasssss esto ya lo ví creo que en el blog de mi amigo Sinu el de tejiendo el mundo y me enamoró el sitio!.

    Menuda pericia el hombre que con sus manos construyera esto, la verdad es que tiene merito, al igual que justo con su catedral.

    Aqui tengo que ir yo algun dia que me decida a subir por aquellas tierras, pese a no ser el tipico lugar abandonado.

    Un pasada quique!!

    ResponderEliminar
  4. Como me gustaría ir a este sitio... aunque supongo que no nos revelarás su situación, no? :P

    QUe envidia... ^_

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos. Este laberinto se encuentra en Argelaguer (Girona). Id con ropa cómoda y calzado adecuado, hay rampas que resbalan y tendréis que trepar...

    ResponderEliminar
  6. Ostia Quique pensaba que la nueva carretera de Bracons se lo habia llevado por delante, hace mucho tiempo que me quería escapar pero pensaba que ya era historia.......... Me alegro de que siga en pie y no se lo llevaran de una palada las excavadoras!!

    ResponderEliminar
  7. Así es Joan, sigue en pie. Aunque es verdad que la carretera se ha llevado por delante una buena parte, aún queda algo de ese magnífico recorrido.

    ResponderEliminar
  8. es el perfecto escenario para el rodaje d euna pelicula infantil

    ResponderEliminar
  9. Estuve el año pasado y me encantó ,lo recomiendo a todo el mundo q va para aquella zona, me lo pasé como una niña,pero no vi a nadie q trepara hasta el final de las torres ,yo consegui tocar las sartenes del medio. A ver ké conseguis!

    ResponderEliminar