Un homenaje a esos lugares olvidados que guardan tantos secretos (para su mejor conservación omitiré datos como nombres, historia y ubicaciones de algunos de los lugares fotografiados). También veremos parajes bucólicos, construcciones sorprendentes... En definitiva, aquello que nos invite a realizar una pausa en el tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.

Así mismo, recordaros las normas básicas a cumplir para la visita a cualquier abandono:
no hacer ruido, no romper nada, no ser vistos, no saquear el lugar, no revelar información de localizaciones a terceros y sobre todo, los accesos al lugar abandonado deben ser limpios y ya existentes, nunca se forzará una entrada.

Contacto: unapausaeneltiempo@gmail.com
(No se responderá a ninguna petición de localizaciones ni se publicarán comentarios que puedan desvelar una ubicación).

11 de junio de 2010

Por los siglos de los siglos, no

Teniendo en cuenta el presente y las vistas de futuro, decidimos ir a rezar a ver si se endereza un poco la vida. ¿El problema? Que allí no había ni Dios.




















8 comentarios:

  1. Joer Quique, has sabido sacarle todo el jugo al sitio con las fotos! pensaba yo que estaria aun peor por dentro pero por lo visto no está nada mal. A ver si algun dia me dejo caer por aquellas tierras. Saludos!.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nacho. Realmente está muy hecho polvo, si te puedes organizar una ruta bueno, pero ir exclusivamente...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es un lugar inmenso! gran hallazgo!
    Y estupendas fotos.

    ResponderEliminar
  4. Parece que esta tal y como cuando entre yo, estan muy bien las fotografias, los nichos, que se encontraban en lazona subterranea? yo cuando estuve me di vuelta rapida y me deje pasar varias cosillas, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. El reportaje me parece expectacular. Las fotos son increibles. Lo único q lo desluce muy ligeramente es el título y el juego de palabras chorra del principio. Aún así, enhorabuena y sigue así, q da gusto visitar tu blog!!

    ResponderEliminar
  6. No Unai, la cripta estaba en la iglesia.

    Anónimo, anotada la crítica ;-)

    Muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  7. Ostras ahora que vuelvo a ver este reportaje, cuando estuve yo la cripta esa no la viiiii!!

    ResponderEliminar