Un homenaje a esos lugares olvidados que guardan tantos secretos (para su mejor conservación omitiré datos como nombres, historia y ubicaciones de algunos de los lugares fotografiados). También veremos parajes bucólicos, construcciones sorprendentes... En definitiva, aquello que nos invite a realizar una pausa en el tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.

Así mismo, recordaros las normas básicas a cumplir para la visita a cualquier abandono:
no hacer ruido, no romper nada, no ser vistos, no saquear el lugar, no revelar información de localizaciones a terceros y sobre todo, los accesos al lugar abandonado deben ser limpios y ya existentes, nunca se forzará una entrada.

Contacto: unapausaeneltiempo@gmail.com
(No se responderá a ninguna petición de localizaciones ni se publicarán comentarios que puedan desvelar una ubicación).

6 de enero de 2014

Reencuentro y vuelta a las andadas

La vida lleva a cada persona por su propio camino, pero por complicados que sean éstos siempre hay cruces en los que reunirse, solo hay que ir a por ellos. Visitamos una de la textiles que en su día fue la más próspera de la zona.

2 comentarios:

  1. Curioso lugar,me han gustado las imágenes de los detalles,como las de las estanterías o los que estan sobre las mesas...incluso la imagen de la habitación llena de ellos,con las puertas rojas detrás...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Habéis encontrado un tesoro, bueno en realidad muchos, jeje.

    Enhorabuena y las fotos, geniales.

    ResponderEliminar